En los primeros encuentros se establecen las bases del anteproyecto. Realizamos un análisis del sitio e identificamos las necesidades y objetivos del cliente. Se van gestando las ideas preliminares de diseño, que se representan mediante plantas, vistas y modelos conceptuales.
Llevamos a la realidad las ideas iniciales, elaborando un legajo que documenta una guía para su construcción. El objetivo es desarrollar el proyecto en su totalidad para prever interferencias entre las distintas capas que componen la obra. Comprende planos de construcción, especificaciones técnicas, diseño estructural, instalaciones, materiales a utilizar y cómputos métricos.
Nos enfocamos en la creación de atmósferas que sean funcionales y afines a la estética del usuario. Acompañamos en la elección de materiales, la disposición de elementos en el espacio y la iluminación.
La supervisión durante la construcción garantiza que el proyecto se lleve a cabo conforme a los planos. Esto comprende la verificación del cumplimiento de los estándares, la coordinación de contratistas y los tiempos de ejecución. También diligenciar obstáculos que puedan presentarse.
La presencia de los materiales y mano de obra en los tiempos correctos son la clave de una ejecución continua y ordenada. Para ello ofrecemos la posibilidad de gestionar los aspectos financieros y administrativos del proyecto. Conseguimos y fiscalizamos la provisión de materiales, realizando cotejos de precios de los rubros con distintos proveedores; efectuamos detalles de gastos y realizamos proyectos de inversión, si fuese necesario.
Elegirnos como arquitectos significa confiar en años de experiencia y compromiso. En cada proyecto nos enfocamos 100% en nuestro cliente, atendiendo sus necesidades y expectativas. Ofrecemos soluciones no solo funcionales y estéticas, sino también eficientes. Nuestra firma se distingue por un diseño i nnovador y moderno, que asegura el confort y se adapta perfectamente a su entorno. Recibirás no solo un diseño según tus expectativas, sino también una experiencia personalizada y de calidad. Además, mantenemos una comunicación abierta y transparente durante todo el proceso.
Nos reunimos con el cliente para interiorizarnos acerca de los objetivos y aspiraciones del proyecto. Analizamos el programa requerido, la ubicación, el tipo de construcción (nueva o reforma), la cantidad estimada de metros cuadrados y el presupuesto disponible. En esta etapa, definimos los servicios a contratar y establecemos la base del anteproyecto.
Llevamos a cabo el relevamiento del sitio y se da inicio al anteproyecto. Desarrollamos las primeras ideas de diseño mediante plantas, vistas y modelos conceptuales, para luego ser presentadas la cliente. Se crea un espacio de intercambio entre las partes hasta ajustar el pedido inicial a la propuesta. según las observaciones del cliente para asegurar que el diseño final cumpla con sus expectativas.
Con el anteproyecto definido, elaboramos toda la documentación técnica para la construcción, incluyendo planos de obra, instalaciones, estructura, especificaciones técnicas y cómputos métricos. Durante esta etapa, programamos reuniones para afinar detalles y organizamos un cronograma de obra para una visión clara del desarrollo.
Nos encargamos de la gestión financiera y administrativa del proyecto, asegurando la provisión de materiales en tiempo y forma, comparando precios y optimizando costos. Se comparten planillas de gastos con cada cliente, donde se deja asentado el ingreso de dinero y cada egreso, ya sea a proveedores o mano de obra. Finalmente, nos aseguramos de que la obra se entregue según lo planificado y con la calidad esperada.
Nos enfocamos en la creación de atmósferas que sean funcionales y afines a la estética del usuario. Acompañamos en la elección de materiales, la disposición de elementos en el espacio y la iluminación, para que cada espacio sea el reflejo del deseo de cada cliente.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.